Thursday, April 12, 2007

Pedazos del Mediterráneo - Day FIVE!

Lo escribo orita...

BREAK'S OVER!

Los riesgos de dejar este tipo de cosas es que mi memoria es jodona... Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy dándole mente qué fuñido sitio es que va ahora...

Na... En lo que me acuerdo... Que hay? Todo bien? Yo estoy bien... bien jodío de la gripe. Barcelona nada más llueve y llueve. Tiene 2 semanas en ese coro. Por lo menos aquí las alcantarillas sirven, porque si no, habría que alquilar una yolita como la que nos llevó a Nápoles... Nápoles? Ah carajo! AHI E! Ya me acordé...

Nápoles - Day FIVE

Todavía quedan sitios?! Diablo... es que el trote de cerrar la discoteca todos los días no es fácil. Pero hay que aprovecharlo todo. Total... no está pago ya?!

Bueno... entre "que vaina! a levantarse temprano", "qué día es hoy?", "tamo flotando todavía?"... al final me levanté. Al menos cuando el barco está en un muelle, no es una aventura darse un duchazo.

Nos reunimos todos y arrancamos a conocer Nápoles. Si te das un tour por wikipedia, estamos en tierras del Monte Vesuvio (sí, como el restaurant), Pompeya, etc.

El día amaneció bien. Cielo azul y temperatura en los 15 grados. Ojalá RD. Salimos del puerto y nos encaminamos, con cara de negociantes, al regateo de los taxis. Al final, después de tanto fuñir, arrancamos hacia Pompeya, la ciudad destruida por Vesuvio, un pana que le negaron el permiso para poner el restaurant en la ciudad.

Llegamos a Pompeya. A hacer la filita para entrar.

Consejo: Siempre anden con una identificación que diga su edad, porque si eres joven (24 o menos) y no te creen, pagas 11 euros. (Si si si... me tendré que pegar la cédula a la frente).

Pues la cuestión es que entramos y a ubicarnos bien...


- Tamo perdío... - Mentira jejeje...

Pompeya es una ciudad muy apera. A pesar de ser una ciudad devastada y vieja, la han mantenido muy bien. Claro... no digo yo, cobrándole 11 euros a los que dejan las identificaciones!

Pues aquí caminamos y caminamos entre las calles. Cada sitio tenía su enumeración pero cuando empiezas por el final, la vaina se pone al revés. Así que nos dejamos de vainas y lo que hicimos fue tirar muchas fotos. Yo intentaba leer un librito que explicaba un poco cada sitio, pero a mí no me estaban pagando para ser guía.


Este es el anfiteatro.
Aquí hay chinitos que cantan disparates en inglés...


La cuestión es que seguimos caminando. No, Betty... Aquí en esta ciudad no venden cho glá! Eso debe ser afuera.

(Voy a tener que buscar algo en Wikipedia sobre Pompeya, porque no me acuerdo na...)

No, no toy en eso...

Nos topamos con ruinas muy aperas. Luego, algunas estatuas de la época moderna. Lo increible es que su ropa no ha perdido el color. Chequéenlas...


2007 - Después de Cristo

Salimos de Pompeya y nos dirigimos hacia la ciudad de Nápoles. En el camino, el taxista puso un cd de música latina: Bacilos! Jajaja... Na.. a fumarse "Mi primer millón" y demás pendejadas...

Llegamos a Nápoles (la ciudad) y nos juntamos todos en una plaza. Vimos una protesta... queríamos protestar! No se de qué era, pero yo quería protestar! La sangre Hubieres-Pérez Piquete nos corre a todos por igual jajaja...

Caminamos un poco por la ciudad hasta que vimos un castillo. El castillo más fotografiado del viaje... Honestamente, no se de quién es eso, qué era, ni qué significa... Pero de que fue fotografiado, lo fue! (ya las ganas de conocer cultura van como rendimientos decrecientes jejeje).


Na... después de ahí fuimos a un centro comercial viejísimo. Y ya me cansé de escribir de Nápoles. Solo que, cuando llegamos al puerto... Oh! Qué tu cree? Que se me había olvidado? Betty!! LO CHO GLA!

Abordamos nuestra yola moderna y la noche iba a ser especial... cena con el capitán. (sí, saco y vaina fina...) Que por cierto... a unos panitas que llegaron tarde, casi los deja el barco pero no se que le dijeron a los policías que al final cojieron un bote y los acercaron al crucero para que se montaran...


Esa noche no se bebía trago aguao... un pana en saco en un crucero por el Mediterráneo con un trago aguao??!! A QUIEN PAPA!!

La cena estuvo buenísima, los tragos de martini seguían igual de buenos y la fiesta de la discoteca y Alegría Tropical encendía!





En fin... Una noche super ápera!!

Esa noche el bonchecito duró un poco más, porque al otro día nos podíamos levantar tarde. El próximo destino era Túnez.


- Ya a esto le quedan dos días... -

5 comments:

Lynn Marie said...

ok!

Chelle said...

lol! me encanto este post! jajaja

dike lo escribo ahorita! this is great.

me alegro k tu break haya sido tan fabuloso!

cloklis said...

mierda

o sea

todavia falta!?!?!?!!?

WAO

Marielita said...

nooo vamos culturizame!! anda...acuerdate de los sitios!!...y pongase a trabajar@! escribe!!!!!!!@%$%&%^*^&(

Cheluca said...

Cena con el capitán... tragos con el % de alcohol que dice la botella y todos tan requete-producidos... diache... ni que hubiesen ido a una boda! (por esas casualidades no era Stubbing el apellido del capitán no?)

Te ves bien con el cabello langueteado de vaca!!!

JAJAJA