Tuesday, April 10, 2007

Pedazos del Mediterráneo - Day THREE!

Y eso que todavía me faltan 4 días más...

Bueno, ya veremos hasta dónde llego.

Livorno - Day THREE

Miércoles, 4 de abril. Llegamos a Livorno, primera parada italiana. Lo típico: reunión en recepción. Cada día era más jodón levantarse... con el cansancio de las caminatas conociendo las ciudades y el bonche "que vaina!" del barco, había que sacar energías extras.

El barco nos dejó en el carajo de Livorno. O sea... no pudieron buscar un puerto un chin más lejos?! Yo pensaba que el crucero era para Italia que iba, no para Londres! (no era tan lejos, pero hay que darle su efecto de quille, ok?).

El día estaba nublado. No se si es que el aire europeo está programado así pero aquí no hay forma de que caiga un palo de agua. Es una pendeja jarinita que no cesa. Bueno, salimos del barco con actitud de regateo: hay que tomar taxis. Destinos: Florencia y Pisa. Después de mucho conversar, mucho "no! eso ta muy caro!", "oye papá, yo soy dominicano, ok?" (claro, en italiano), nos montamos en una miniban (no era una banderita, eso no se ve aquí). El chofer, cuyo nombre no lo se y voy a improvisar, Florencio, era muy jevy. Nos llevó a Florencia en 1 hora aprox. En la otra miniban iban los demás con su amigo, Piso. El viaje a Florencia estuvo muy interesantezzzzzzzzzz..... (que echá!).

Llegamos y acordamos el sitio de encuentro y partida a las 3pm hacia Pisa.

En Florencia como que el color típico es el amarillo. Todo está en amarillo, pero amarillo sucio... o sucio! Sí... el color es "sucio". Pero na, tampoco es que eramos un grupo ecologista. Así que a caminar se ha dicho. Andrew y Betty con lo de siempre: Loco! Lo cho glá! (Shotglass... people! ponganse en eto!).

Ahí en Florencia conocimos el Duomo Italiano, un templo. Luego fuimos a la plaza del Ayuntamiento donde estaban las esculturas de Miguel Angel. Ya entendí el por qué del afán de la encueradera de todas las esculturas de esa época: una forma de demostrar el dominio e inteligencia que tenían de la anatomía (digo, eso fue lo que yo entendí).




Por cierto... la pizza de Florencia... WOW!!! No ombe no... que pizzarelli que?!


De ahí arrancamos para el sitio de encuentro con los taxistas. Destino: la Ciudad de Pisa.

Con Florencio al volante, llegamos a Pisa en 30 minutos. Aunque fue la ciudad que menos andamos, por la limitación del tiempo, fue la que mas disfrutamos con las fotos. Claro! La tradicional foto con la Torre de Pisa aguantándola, recostado a un lado, agarrándola, haciendo cualquier payasada con tal de reirse. Sin temor a inmodestias... yo tiro foto jevy, carajo!


- Erick Baez: Fotógrafo Profesional -

Después de fuñir tanto con fotos y ver correr a todos los vendedores de falsificaciones porque llegaba la policía, regresamos a nuestra humilde yola. El camino... Zzzz... Zzzz... Zzzz...

La noche fue mucho coro, mucha bailadera, mucho martini rosso... Inventamos chupitos...

Pero realmente nos fuimos temprano a la cama. El día siguiente, Roma, no iba a ser nada fácil.

Nota: No cerré la discoteca, pero me fui a las 2:30 am... jejeje...

Se me olvidaba... Cualquier término náutico (popa, proa y mierdas varias)... Betty sabe de eso! Jajajaja...

Julio "Que Vaina" y Alegría Tropical son un coro!

"DEJATE DE VAINA, TIGUERE!"

7 comments:

alfonso said...

oye niñera..ehhhh....diablo se me olvido...ahh ..si..pon los otros ..dias

Lynn Marie said...

jajajajaja!! niñera??? LOL!!

ehhhhhhhhhh ok!

na.. me sigues cayendo mal por si se te olvidaba.. y na!

EHH!... sigue sigue.. ke toy en eto.. (yet again)!

Lynn Marie said...

ah si loko.. hay una torre de esas ke ta como doblá.. se fijaron?

Cheluca said...

Pues sí... él dice que él es fotógrafo jevi... y él sale en todas las fotos! por lo tanto, quiere decir que las fotos no las toma él, osea... alguien del grupito es el fotógrafo jevi!
HE DICHO!

Erick said...

y si yo t digo que andaba con un trípode y ponia las fotos a tirarse con timer? y así? me crees????

Lynn Marie said...

no eri.. no lo force!

Marielita said...

Erito!! eres el mejor!! olvidate del mundo...ademas te tengo una pregunta...no haz vuelto al bano?? como no haz dicho nada con tanto alcohol y comedera hay que darle salida...jijijij...hummm la pizza de que era???