Monday, April 09, 2007

Pedazos del Mediterráneo - Day ONE!

Es imposible escribir en un solo post todo lo que pasó en Semana Santa. Mejor es fraccionarlo por tema.

Comentarios generales: IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ode to the Ship - Day ONE

Salimos de casa a las 12:30 pm del lunes 2 de abril. Barcelona se despedía de nosotros con un aguacero fuerte. Llegamos al puerto, terminal B. Podíamos ver nuestro transporte.

Ahí nos reunimos con el grupo.

Los 12 fantásticos:

Los Muchachos: Andres, Bismarck, Luis y Yo.
Las Mujeres: Pao, Lil, Betty, Patricia, Clary, Maria Laura, Belén y Melina


Abordamos el Oceanic. Nos ubicamos en las habitaciones del barco. El respectivo chequeo de la tv y sacar algunas cosas de las maletas. Acordamos reunirnos en el área de la piscina. Ahí arriba estaba todo el mundo. La primera víctima de nuestros deseos etílicos: EL CHAMO LEO. El venezolano rodó como 5 veces con bandejas llenas de cocteles.

Luego.... OH! Sorpresa! La banda Alegría Tropical. Dominicanos todos! Desde La Romana. Hicimos coro al instante con ellos. Desde tocadera de guira, tambora, frente de combo y cantadera, la banda siempre nos llamaba y cantaba: DOMINICANOS DE PURA CEPA! QUE VAINA! Julio "Que Vaina", el líder, el saxofonista "El Cura", en la tambora, el negro con apellido blanco, Máximo Blanco. Los demás no me acuerdo mucho los nombres, pero al final, un coro todos. Y claro! El encargado de actividades del barco, el célebre MERENGUITO!

Cuando dieron las 5pm, vino el simulacro obligatorio de emergencia. Cada quien a sus camarotes a buscar los chalecos salvavidas.

De ahí... Claro! A seguir en la beba. Nos ubicamos en el área de la piscina y siguieron los tragos. Vodka, vino, cerveza, etc etc etc...



El día estaba nublado. El barco se movía mucho mucho. La mayoría de las personas mareadas. Yo me llevé de un consejo: pana, dese una jartura y no le va a pasar nada. Efectivamente... no pasó na.

Hora de la cena. Bajamos al salón principal. Nos ubicamos en las mesas pre-asignadas. En nuestra mesa: Pao, Andres y yo. Con nosotros estaban una familia de chilenos y un pintoresco madrileño (Carlitos). Nos hicimos todos grandes amigos. La cena estuvo muy buena. Varias entradas, plato principal, postre, café... y claro! VINO y CAVA!

De ahí... Para el bar del casino. Ahí nos reunimos un pequeño grupo. Algunos no pudieron porque los efectos de la "turbulencia marítima" le impidieron disfrutar esa noche. Algunos tragos de vodka. Luego pa la disco! Ahí la música estaba buena. Mucho coro, con to y que el barco seguía moviendose mucho. Esa noche caí a las 4am para estar listo a las 8am para la próxima aventura: VILLEFRANCHE!

To be continued...

4 comments:

Cheluca said...

Montro! Pero es que los dominicanos no faltan en ninguna parte (ni los chilenos tampoco! JAJAJA)
Me alegro que lo hayas pasado bien (al menos así se lee por el primer día de blog)
Ah! Y ya te dije... quédate por allá!

Lynn Marie said...

Organización fotográfica: Erick Báez.

Toy en Eto!

Anonymous said...

Erick, tu blog esta muy muy bonito, me gustan las fotos, sigue escribiendo sobre tus viajes, me encanta que pongas tantos detalles en tus descripciones.

Y definitavemente se ve que gozaron bastante.

Te extra;o mucho,

Erick said...

carajo morela... saca una pendejá d estas pa que te ria un chin...