No he comenzado a escribir y ya toy killao...
Na... me levanté como a las 9 y algo (creo, no me acuerdo). Desayuno y na... al mismo punto de reunión de todos los días. Hoy saldríamos un poco más tarde.
Túnez - Day SIX
Ahí estábamos Pao, Andrew y yo. Ni idea de qué hacer en Túnez. Le preguntamos al cura, de "Alegría Tropical" y la Julio "Que vaina" y lo único que nos dijeron fue que tuviéramos cuidado jajaja... Que uno de ellos casi se faja con un loco de esos taxistas porque le cambiaron la tarifa cuando llegaron al destino que habían acordado. Na! Imagínense las caras de nosotros...
Bueno, la cuestión es que salimos del barco y caminamos hacia la salida. Cada quien con pasaporte en mano, porque como Túnez no es de la Unión Europea, había que entregar unos papeles en "migración". Ok! Migración no existe... cruzamos una puerta y habían como 14 policías con bigote (por qué será esa vaina?) y solo le pidieron a UNO el pasaporte. Después nos vieron la cara de pendejones turistas y na... nos dejaron pasar.
Luego, se soltó la manada. Como 18 taxistas, cuando vieron este grupo de 12 personas, pensaron: DIABLO! GUISE! (claro, en árabe). Mieeeeeeeerrrrrrrdaaaaa (disculpen la palabra) pero cuanto discutir!!! Esos panas nada más saben hablar duro! Hasta un guardia se acercó y le dijo 14 vainas en árabe y casi le quita la cámara a Clary... ellos no les gusta salir en Uepa.com, por lo que... CERO FOTOS!
Después de tanto joder, al fin acordamos la tarifa. Casi me devuelvo al barco.
Bueno, arrancamos. Al parecer, la atmosfera que cubre Tunez es especial. El quipe invade todo, especialmente al chofer. Nos dejaron en el centro (creo yo) cerca del mercado La Medina. Ahí quedamos que debíamos regresar a las 3 para regresar al barco.
Cuanto desorden! Cuanta bulla! Miren algo... nosotros nos quejamos mucho de República Dominicana pero... CARAJO! Tunez es una vaina insoportable!!!! Santo Domingo es mucho mejor!!!!!!!!
Por cierto... en Túnez no hicimos UNO SOLA FOTO del grupo completo... Jajajaja! Miedo a que salieran juyendo con la cámara.
Nos metimos en el mercado. Ahí pasábamos por las tiendas y todo el mundo te agarraba para que entraras a su tienda. Yo con las dos manos en los bolsillos por si aca...
Entramos a una tienda y, recordando que era "Noche Arabe" en el barco, comenzamos el vil regateo de par de batola esa árabe.
Conversación:
Panita de la tienda: Son a 75 euros cada una.
Nosotros: Jajajajaja!!!! Cuánto? Jajaja!!!!!
Nosotros: Oye... te doy 10 y va en coche.
Panita de la tienda: No no... esto muy caro. Tu precio muy barato.
Nosotros: Jajajajaja!!!! Oyeme... te doy 15, pero dame el gorrito que va con la batola eta.
Panita de la tienda (5 minutos después): Ok... ok...
Nosotros: Oye Luis, ven coje una... el te la va a dejar en 10 con el gorrito! Jajajaja!!!
FIN
Na... seguimos caminando y cuando pasaron 15 minutos después de nuestra compra, definitivamente nos jartamos de Túnez. Decidimos volver al punto inicial. Ahí cojimos para el punto de reencuentro con los taxistas bullosos.
Pero claro... aunque sea par de fotillos para decir que fuimos a Túnez...
- Ok! -
Nos montamos en los taxis y llegamos al puerto... El barco nunca se había visto tan bonito jajaja!
Carajo, que tranquilidad!
Llegó la noche y cada quien se puso su atuendo. La nota interesante eran los lentes negros y el truño. Todo el mundo se nos quedaba mirando como que: mierkina, eto pana are really "in character!"
- Hamri Al-Assad, Habib Marwan y Abu Fayed -
De izquierda a derecha...
Esa noche se gozó también. Claro... el típico trago de Martini Rosso, Julio "Que Vaina" disfrazado de árabe también.
Curiosidad: La batola esa nada más tiene un bolsillo. Dónde diache uno guarda las cosas?
Constantes:
- Cerramos la discoteca.
- Tiramos muchas fotos.
- Hicimos el pasito de baile típico.
- Las frutas que bailaban siempre iban a la discoteca a hacer su desorden.
Bueno... luego nos echamos. Yo no iba a dormir casi nada... Eran las 4 am y la carrera de F1 empezaba a las 9am y dijeron que la iban a transmitir en un canal italiano... so... me eché pero no me eché!
ADIOS TUNEZ! HASTA NUNCA!
El día siguiente será el más distinto de todos...
One more to go!