Saturday, June 23, 2007

Cap de setmana: 15 de Junio - 18 de Junio

Sábado 16 de Junio - VLG 1012! MAD!

El vuelo con destino a Madrid.

Lugar de Salida: Aeroport El Prat - Barcelona
Hora: 4:15 pm
Fecha del Viaje: Jornada 38 de la Liga
Hora de llegada: 5:10 pm
Lugar de Llegada: Aeropuerto Barajas - Madrid

Motivo: Celebración del título NUMERO 30 del Real Madrid!


Al menos hice la maleta días antes. Porque para levantarme de esa cama, luego de la fiesta del dia anterior, fue complicado. Luego, el típico chequeo de las cosas que no se podían olvidar: ropa suficiente, pendejas de cepillo de dientes, etc etc etc... y claro, la camisa del Madrid!

Cuando estoy listo para irme, busco mi cámara... dónde está mi cámara?! Joder! La tiene Gina jejejeje.... Na! A buscar la cámara... (A todo esto, eran las 3pm jejejeje... y el aeropuerto queda lejos).

Bueno, busqué mi cámara y salí para Estación Sants a tomar el tren de cercanía que lleva al aeropuerto. Interesante el pleito que tenía una pareja en la estación. Todo el mundo mirando y ellos peleando como locos... pobrecitos... debía ser el estrés de saber que perderían la Liga.

Tomé el tren hacia el aeropuerto y llegué RAYANDO! Por lo menos había hecho el check-in online y no tuve que fuñir mucho en fila. Al final me monté en el avión y me dormí... claro, poco sueño porque la chamaquita que estaba al lado hace más bulla que un liceista.

Llegué a Madrid 55 minutos después. Quedé en encontrarme con una amiga en el metro, en la parada COLOMBIA. Ahí nos juntamos y salimos a encontrarnos con otro amigo, claro, dejé la maleta. Una caminadita por Chueca. Terminamos en un sitio donde hacen tostas... es como un pan con lo que sea por arriba. Sabe bueno. Par de cañitas (cerveza) y de ahí para caminar un chin más. Luego regresamos a la casa, no se podía fuñir mucho ya que la celebración del otro día iba a ser MUY MUY FUERTE!

3 comments:

Cheluca said...

Yo espero que lo hayas pasado bien! Y que te comas un bocadillo de jamón serrano a mi nombre... y que vayas a un bar y grites que Zamorano es un rascabolas... (a ver qué te dicen los del real madrid!!!) jajaja

(Estuve allá, en Madrid, cuando Zamorano hizo el gol que ganaron la copa en junio del 1995... todos me abrazaban cuando decía que era chilena! jajaja)

Randy said...

Se te dio PAPA!!!! felicidades. Esas cosas no se dan siempre, te puedes dar el lujo de que viviste uno de tus momentos más deseados.

cloklis said...

eleriiiiiii muaaa

tenemos k darnos un toursito en algun punto de ntas vidas para alla!