Monday, June 18, 2007

Cap de Setmana: 15 de Junio - 18 de Junio

Viernes 15 de Junio - Ultimo examen!



Día de examen... era el último. De ahí, se venía una fiesta, un bonche necesario!

Salimos todos a las 8 del examen y cruzamos a un sitio "a por unas cañitas" (cerveza).




De ahí pasamos al restaurant donde ibamos a comer...claro, con cava y sangría!



De ahí fui a mi casa (AJA SI!). Al final, decidí seguir con el grupo. Pasamos por un barsito, EL barsito... los tragos a 12 euros (un litro). Inventamos juegos de chupitos, así que eso fue de muerte. Seguimos para la discoteca. Coro! Bonche! Musica extraña española pero que, al menos, es jevy de escuchar y dar su par de brinquitos.

Mi cuerpo dijo: Eeeeeh! ELERI! VETE! No se como llegue a mi hogar, pero sí, llegué vivo!

Ya solo quedan unos cuantos días para la tesis... Pero clases?!

THATS A WRAP!

2 comments:

Cheluca said...

No me digas que ya comenzarás a hacer la maleta para volver... compadre!!! no haga tal!!! quédese alláaaaaaaaaaaa!

Lynn Marie said...

cheluca.. CALMA!