Tuesday, April 04, 2006

Ipod Sin Barreras

Crees que usar un Ipod es complicado?
Apple hizo esto con el único fin de quitarte horas de tu vida tratando de poner canciones en la cajita esa ke prende y apaga cuando quiere?

IPOD SIN BARRERAS YA ESTA AQUI! (O al menos eso creo yo...)

Ipod Sin Barreras es un método simple y divertido de poder bregar con tu Ipó facilmente y "mofarte" de los demás infelices que creen que eso es un walkman con cassettes de julio iglesias y "aries" de luis miguel.

A continuación te detallamos las lecciones que contiene nuestro curso intensivo "IPOD SIN BARRERAS":

Lección No. 1: Abrir la caja del Ipod. No, bestia, no hales la cosita de la tapita sin quitar el tape ese, porque si no vas a romper la caja.

Lección No. 2: Ver el Ipod. PACIENCIA! Aunque duraste como 2 años en pedirlo, el se rompe en 1 segundo. Simplemente míralo, admira su simplicidad y ten en cuenta los billetes que te costaron (o a tu papá si te metiste a jevito).

Lección No. 3: Cargar la batería del Ipod. Sí, no te creas que porque cuesta 200 dolares la bateria nunca hay ke cargarla. Solo fúmate 4 horas pa que cargue bien y no te killes cuando se apague sin razón (o con razón).

Leccióm No. 4: Cargar la batería del Ipod BIEN. Si, bestia. El cable ese raro que está doblado perfectamente (nunca lo volverás a doblar así, mejor no lo intentes) conéctalo debajo del Ipod y conecta el otro extremo en el puerto USB de la PC. (Qué es un USB? --> Vease: PC's FOR DUMMIES)

Lección No. 5: Instala el iTunes (la culpa de todos los males de la humanidad). Ese programa sirve para hacer los playlist que vas a poner en el Ipod y registrar el aparato. Todo va de maravilla hasta que se friza. Aprende a usar CTRL + ALT + DEL, eso apaga fuegos donde sea.

Lección No. 6: Poner canciones en el Ipod. Solo conecta el aparato y dale a ACTUALIZAR.

Lección No. 7: Las canciones no se oyen? Claro idiota, si no cargaste nada en el playlist, no te va a sonar ni a Don Apple brincando de la alegría por tu frustración.

Lección No. 8: Y la canción de Los Potros "La Alhomada"?? No te sale el nombre, verdad? Sale dike Track 03. Chequea los TAGS de mp3 que tiene el archivo de la canción y cámbialos por el correcto.

Lección No. 9: El iPod no prende. A QUE NO LO CARGATE 4 HORAS!!! Oye... si no tienes paciencia, el Ipod te va a joder la vida.

Bueno... estas son algunas de las facilidades que brinda nuestro novedoso producto. Notarás un cambio del cielo a la tierra cuando adquieres el IPOD SIN BARRERAS.

El precio de este producto es tan bajo que es imposible publicarlo. Llama a nuestros operadores ahora y estarás participando en la rifa del pasadía en Palenque. TODOS LOS GASTOS PAGOS. Y cuando llames al operador no olvides decir: ELERI E LO MADSIMO!!. Asi obtendrás un 25% de descuento.

Así que ya lo sabes! LAS OPERADORAS ESTAN ESPERANDO... 1-800-IPODHEAVEN

9 comments:

cloklis said...

esa cocacola te estan afectando

o fueron los mosquitos del lunes mientras jugabas?

either way.... jejejeje te pasate!!!

Vicz said...

UUUUFFFFF... eleri ROKS!!!!!

Loko... eres uno de mis nuevos idolos.... te idolatro, men....

WOW

JAJAJAJ

Erick said...

Digo digo... dejame poner al tanto a los demás... Esto tuvo colaboradores...

Anonymous said...

ummm lokoo y depue ke uno hace con la caja donde vino el ipod, o ke uno hace con la gomita ke estaba envolviendo el alambre para conectarlo a puerto usb?? o ke hago con el plastikito transparente ke tiene pega la pantalla??


olle yo llame a 1-800-ipodheaven y me salio el delivery de "Super Fria Troncoso XVIII"

Erick said...

Loco...la caja te sirve pa muchas cosas... Puedes ponerla debajo de una mesa que te medio coja. La gomita puedes donarla a la campaña de YAYO y el plastikito no c, pero no lo tires a la calle, acuerdate que SANTO DOMINGO SI PUEDE!

*Pout said...

ay mi amdre

Lynn Marie said...

jajajajajajaja!! yo pensaba que tu taba relajando y lo publikate! jajajaja!!

IPO 101, me tan dando esa materia ahora!!

. said...

eri te gua da tu zurra en billar de nuevo, asi k vamo a vel.. practica men practica

=P

Lauronga said...

hehehe se te friza el iTunes? cambia esa computadora entonce =p