Monday, April 10, 2006

7 cosas que me killan...

Ah po seguimos con las cadenas?? Jejeje... pa mi que esto de las cadenas de blogs se lo inventó el primero que experimentó el "WRITER'S BLOCK". Como no tengo nada que escribir, dejame ponerme a escribir diparatico así y que los demás sufran su poquito.

Pero na! Vamo a eto:

1. Que me voceen por la mañana. Yo que sufro de hablar poco cuando me levanto...Entonce pa colmo me fuñen en los oídos???

2. El pesimismo. No es que yo me desborde en optimismo pero si piensas que vas a fracasar en algo, ya fracasaste sin ni siquiera intentarlo.

3. Que me den "órdenes". Por qué entre comillas? Porque todo radica en la forma de decirlo.

4. La indiscreción.

5. Paulina Rubio. Musiquita que me pone de mal humor, carajo...

6. Que me llamen para ofrecerme algún producto o cualquier porkería, porque algún hijo de su $%&$ me puso de referencia.

- Si Buenas, mire. Le queremos ofrecer unas clases de lectura rapida...
- No, gracias.
- Pero mire... realmente son muy buenas.
- No, no tengo tiempo para eso.
- Sabía usted que puede blah blah blah????
- Aja? Pero no...
- Ah pero no quiere aprender a leer rápido?
- No... me gusta lento. (dirty thoughts... jaja)
- Bueno, pues le tengo una oferta mejor...
- NO!!! NO ME INTERESA!!! (ya me quillé)


7. Que me digan que estoy equivocado cuando tengo la razón (y con fundamentos!).

Nada más quería llenar las 7 para llegar a la EXTRA:

8. iTunes: MALDITO!

Se cuidan!

Ah! Los 5 "afortunados":

1. Jocsuelo
2. Flol
3. Lyn
4. Rose
5. Vicz

4 comments:

Lynn Marie said...

tu maidita mata e mango! meeeeen yo no keria hacer esoo!!

tu vas a ver, me voy a inventar una cadenita que tenga 40 cosas que me gusta hacer en el dia! pa que coja guto!

BAY! me kille!

cloklis said...

uno de los conciertos que mas me he tripiado fue el de Paulina Rubio

todavia tengo la taquilla guardada por que se entro grati:P

You are always right, even when your wrong..ya yo aprendi a no discutir contigo

itunes e lo maximo!!! dale pal de semana mas pa que tu veas, ya yo no uso otra cosa que no sea eso

erm.. y toy aburria.. adio

Erick said...

UF! Si... legal que estas aburrida. Se nota cuando uno lo lee.

Anonymous said...

hahyahah ayer me llaman dike una jeva pa preguntame si yo sabia ya por kien votar, y depue ME INVITO A REFLECCIONAR!!! osea pa donde vamo a refleccionar?? brindan comida??