Sunday, April 23, 2006

Blah blah blah....

Muy jevy el findesemana (si! to junto).

El viernes dike iba a ir a practicar, pero dike empezó a llover, y dike se me fueron las ganas, y dike me eché y dike me levanté asorao porke no sabia ke iba a hacer hasta que (dike) me llamaron pa ver peliculas y jugar nintendo... LINK E LO MADSIMO.

Una vaina... si van a un club y piden pizza de PEPPERONI, please! make sure u get pepperoni instead of sliced SALAMI. Que quille! Acaso piensan que pepperoni es salami en italiano?? Y si lo fuera... acaso un italiano sabe que carajo es Induveca???? Pero na! Pedimos como 4 cajas de pizza y a par de gente le cayó mal... jajaja... me reservo el/los nombre/s.

Vimos una pelicula aperiiiiiiiiiiiiiiiisima. Finding Neverland. En la película salen Johnny Depp, Fulanita Winslet (la jevita que sale encuera en titanic y que luego se vuelve pendeja y tira al mar un diamante que cuesta el Titanic solo). Bueno, la cuestion es que la pelicula trata de un pana que e medio loco (artista) que va al parque a ver gente y escribir mucho. La escena principal es cuando el pana baila con su perro. (Perdón... me dormí por una hora durante la pelicula y solo me acordé de eso)

Bueno, de ahí me largué a mi casa a ZZZZzzZZZzz some more.

El sabado fue de dormidera total. Salí en la noche pa Blanc (mielda, me metí a jevito sin dame cuenta). Ya... no pienso decir más de Blanc porque me killo.

En conclusión, fin de semana jevy, diferente. Queda en agenda un desorden de hamburgers con cream cheese.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No se... Por más que uno diga que tiene miles de cosas que decir, miles de pensamientos para compartir, ponerlos en palabras resulta algo complejo. Podría ser que prefiero esconder algo y callarlo? Depende...

Al parecer nos esforzamos tanto en decir las cosas que terminamos sin decir nada. Muchas palabras que, al final, no completan una oración, una coherencia. La pregunta sería: lo que dices o no dices te define? Siempre es algo. O por la boca mueres o el que calla otorga. El punto es que te fuñes como sea.

Por qué complicarse tanto? Por qué buscar mil palabras cuando una o dos son suficientes? Quizás el esfuerzo es en vano. Buscamos más cuando lo importante se resuelve con poco.

Me molesta que si te van a decir algo, tengan que buscar 14mil palabras que, al final, solo sirvieron para una sola cosa: quitarte el tiempo.

5 comments:

cloklis said...

waaooo!!! me imagino que cuando pusieron dame otro tequila tu te volviste loco bailando! O cuando pusieron la isla del sol. o Dios!!

*Pout said...

humm..dos cosas..

Kate winslet....


y...Shitzzle! k finde mas interesante el tuyo... *rolls eyes*

Lynn Marie said...

ok.. primero que todo.. la pizza no me cayo mal! jajajaja.. HMM, ok lets say it did, pero es que eso era SA-LA-MI loko.. y mi estomago es medio sensible y se killa cuando tu le habla mentira!!

Me sorprende que tu sepas que que ahi taba JONY DEP! jajaja.. cause we were like.. ZZZZZZZZZZZ!! passed out!

Y oyete algo.. la gente se complica mucho cuando escribe esperando ke todo le salga perfecto.. pq si tu no hablas con todas las Ss, entonces uno deberia escribir como habla.. osea ppl llevense de JOCSUELO y sueltenlo asi! jajajaja..

ELERI tu asi ere como ke lo madsimo! And BTW.. im not THAT OLD!

BLANC E LO MADSIMO TAMBIEN// jumo.mode on sunday!

te pasate de jevito. a mi no me relajen depue!

Anonymous said...

hahaha er diablo!!! dike el etogamo se killa cuando le hablan embute! hahaha te pasate lyn:P

hey bien bien aperosa la pelicula, aunke casi vemos a "The brave Little toaster" (muy muy apera tambien)pero na

hey hey muy bueno ke taba el salami y la salsa dulce tipica de club!!
----------------------------------

cuando se necesita expresar algo solo bastan las palabras NECESARIAS, nada de vueltas o rodeos, si uno va a decir algo VALLA DIRECTO.

O_o said...

the funny thing about this is that by the time u realize it doesnt says anything u wont be able to stop reading it u idiot...jajaja...wow...me loves u...