Wednesday, September 27, 2006

5 días a la semana...

Usualmente, me despierto a las 6:30 am. Digo "usualmente" pero eso nunca es usual. Cuando tienes la dicha de contar con varios despertadores, sabes que no es necesario levantarse de la cama con el primer timbrazo.
El silencio se apodera de mí. No soy una persona de palabras en la mañana. No es porque sea odioso. Simplemente, no emito ninguna palabra. Es dificil explicar, no es vagancia tampoco. Puede ser que mi mente aún está dormida.
Enciendo mi vehículo y me dirijo a la oficina. Ultimamente, quien me acompaña es Tiesto. Esa música como que me prepara para el día. Por más tapones que sean, parecería de noche para mí:

The city feels clean this time of night,
just empty streets and me walking on to clear my head.
Another game is no surprise,
I' m a victim more than my head gives what was said.
Llego a la oficina y tampoco emito palabras. Just simple courtesy and thats it. Las horas corren y regreso a mi casa.
Entre las conversaciones familiares, el internet, la tele, etc... las horas pasan y el sueño llega. Al otro día, vuelve lo mismo.
La rutina es incómoda. Te arropa y es imposible darte cuenta. Los días parecen repetirse entre sí y tu vida se convierte en un simple automóvil de una vía. Un giro a la derecha resultaría algo improvisado porque tus ojos están tan "concentrados" en la ruta del horizonte, que el horizonte se convierte en una meta lejana.
La rutina es constante. Pero es constante solo si así lo sientes.
Para mí, eso es cuestión de tiempo. Pronto cambiará. Pronto será una historia diferente. Pronto será algo nuevo que contar.
Ojalá y sea posible comprender que la vida no puede llevarse con un chofer. De vez en cuando, intenta tomar el guía y dobla en una esquina para que salgas de esa maldita vía que solo te lleva al peor lugar del mundo: la costumbre.
Be your own driver.

Monday, September 25, 2006

Realidades utópicas de mi vida

Quizás sea exagerado. Quizás sea algo innecesario, algo que parecería una pérdida de tiempo porque el tiempo es tiempo y como tiempo viene, tiempo se va.

Hoy es un día extraño. Extraño porque eso es lo que siento. Porque se que el tiempo me juega en contra. Porque no puedo hacer más lento el reloj y poder respirar un poco el aire que dejo atrás. Ese aire de alegría, orgullo, admiración, tristeza, molestia, en fin, algo que llena de realismo la utopía de la vida.

A veces siento que te extrañaré, a veces siento que me harás una falta increible, que será imposible dejar atrás por tanto tiempo algo que significa un mundo para mí. O al menos, significa un mundo dentro de mi mundo.

No quiero agradecer tu existencia. Sería esbozar algo tan simplista que rayaría en lo burdo. Te mereces algo más rebuscado, algo que implique aniliquilar las neuronas innecesarias y, por qué, no, algunas necesarias. Solo se que te extrañaré con todas mis fuerzas, no porque es imposible evitarlo. Quiero sentirme así, así me sentiré mientras esté tan lejos de tí. Porque así podré apreciar lo que eres, lo que representas en mi vida: un suspiro de sentimientos.

Hoy sigue siendo el mismo día extraño. Aún pasados algunos minutos de escribir, sigo sintiendo lo mismo. Al parecer, no se me hace difícil cumplir lo que siento. Solo se complica cuando queda dentro de mi cabeza.

Quizás soy yo, quizás soy otro yo. No se. Solo se que hoy soy lo que soy por tí...

Gracias? No es suficiente. Pero si encuentras otra palabra, bienvenida sea.

Monday, September 11, 2006

Carta

Estimado BlOt!

En los últimos días me he visto envuelto en una serie de diligencias y papeleos que me han impedido, sin maneras de evitarlo, poder escribir un sinnúmero de pensamientos, acontecimientos, disparates, entre otras cosas. Es por esto que pido excusas formales por mi notable ausencia en lás últimas semanas.

Espero poder reintegrarme a estos asuntos en los próximos días, si no es que se presentan mayores inconvenientes. Entienda usted, Sr. Blot, que la vida es más compleja que simplemente pasar por www.blogger.com y escribir lo primero que te salga a la mente. Entienda usted, también, que no puede joder tanto. Yo tengo otros oficios. Busque otra forma de entretenerse.

Atte.

Su papá: ERELI.