Monday, September 11, 2006

Carta

Estimado BlOt!

En los últimos días me he visto envuelto en una serie de diligencias y papeleos que me han impedido, sin maneras de evitarlo, poder escribir un sinnúmero de pensamientos, acontecimientos, disparates, entre otras cosas. Es por esto que pido excusas formales por mi notable ausencia en lás últimas semanas.

Espero poder reintegrarme a estos asuntos en los próximos días, si no es que se presentan mayores inconvenientes. Entienda usted, Sr. Blot, que la vida es más compleja que simplemente pasar por www.blogger.com y escribir lo primero que te salga a la mente. Entienda usted, también, que no puede joder tanto. Yo tengo otros oficios. Busque otra forma de entretenerse.

Atte.

Su papá: ERELI.

9 comments:

cloklis said...

ajajajajajajajajajaj

eneni no ta en ecribi en su blo... tienes que ir a sentarte conmigo en apec para ver si te cae un coco!

ademas, ya casi tu te va!!! tu tienes que estar escribiendole cartita a la gente y post dedicados... que por cierto me debes uno!

aaaaiiii este es la semana del cumplereli!!!!! wuuu

Lynn Marie said...

jajajajaja!

Osea.. que se de cuenta el sr. blog que tu tienes otras ocupaciones!

ERELI SE VA PA EPAÑA!! =(

Ya.. no se vuelva hablar del caso.



Me deben PO!

O_o said...

loko, blot me llamo y deto killao k tu dike le ha sacao lo pie...eso no se hace eleri...
pero es como dicen por ahi "hoy por ti, mañana por mi"
jajaja
adio mi amol!

O_o said...

cuando yo era chikita a mi me dijero k la tierra no se comia...ELERI NO COMA TIERRA K ESO MALO!

Teacher Yorch said...

tu tenia q poner:

"TU PAPA"

O_o said...

FELI CUMPLEAÑO MI AMOL!!!!!!!

cloklis said...

ENENI CUMPLIO AÑO AYER!!!! WUUUUUUU!!!!

y lo apero es que hoy se sigue celebrando...y se va a junta con la celebracion del bday de Manu...

ete wiken es de fieta en fieta!!

loco! 2 semana!

*Pout said...

erick....are u alive?
happy late bday...
sorry ive been busy..

cloklis said...

dudeee, ya...

ecribe otra cosa!