Monday, September 25, 2006

Realidades utópicas de mi vida

Quizás sea exagerado. Quizás sea algo innecesario, algo que parecería una pérdida de tiempo porque el tiempo es tiempo y como tiempo viene, tiempo se va.

Hoy es un día extraño. Extraño porque eso es lo que siento. Porque se que el tiempo me juega en contra. Porque no puedo hacer más lento el reloj y poder respirar un poco el aire que dejo atrás. Ese aire de alegría, orgullo, admiración, tristeza, molestia, en fin, algo que llena de realismo la utopía de la vida.

A veces siento que te extrañaré, a veces siento que me harás una falta increible, que será imposible dejar atrás por tanto tiempo algo que significa un mundo para mí. O al menos, significa un mundo dentro de mi mundo.

No quiero agradecer tu existencia. Sería esbozar algo tan simplista que rayaría en lo burdo. Te mereces algo más rebuscado, algo que implique aniliquilar las neuronas innecesarias y, por qué, no, algunas necesarias. Solo se que te extrañaré con todas mis fuerzas, no porque es imposible evitarlo. Quiero sentirme así, así me sentiré mientras esté tan lejos de tí. Porque así podré apreciar lo que eres, lo que representas en mi vida: un suspiro de sentimientos.

Hoy sigue siendo el mismo día extraño. Aún pasados algunos minutos de escribir, sigo sintiendo lo mismo. Al parecer, no se me hace difícil cumplir lo que siento. Solo se complica cuando queda dentro de mi cabeza.

Quizás soy yo, quizás soy otro yo. No se. Solo se que hoy soy lo que soy por tí...

Gracias? No es suficiente. Pero si encuentras otra palabra, bienvenida sea.

4 comments:

cloklis said...

too deep for me...

but i'll miss you too :'(

eneni no te vayaaaaaaaaaaaaaa!!!

voy a hacer boicot contra tu partida! ya veras!

O_o said...

ill miss u 2...pero no me tenias ke scribir un post tan romantiko!
jajaja
eleri...de nada!
te kiero ma kel diablo!

cloklis said...

y a quien yo voy a molestar mientras este trabajaandoo????

y a quien yo voy a relajarle el swing???

y quien me va a entender cuando yo diga k toy eneniii

a quieeen es que voy a molestar 230239434 veces al dia preguntandole vainas de la universidaaa?

TERROOOORRR!!!!! Quien e que me va a baila en mi cumpleaaañoo????!!!!

OMGWTFBBQ!!! all these questions are haunting me and driving me crazzyy!!!!!

ereliiiiii no te vayaaaaaaaaaa

tu me cae mal, leite!? MAL

*sniff*

Lynn Marie said...

Im missing you already!

Tq.