Sunday, August 06, 2006

A tale of 130 yards...

Me levanté temprano, me levanté como 3 veces porque es difícil cuando uno es de gasoil. Pero al final, si! me levanté!

El cielo estaba perfecto (oh early mist... what a beauty), pero la temperatura estaba una cabronada, con un "calol" lokísimo. Yo dike: Hmm... me voy a poner estos pantalones largos mamei... (I get out of my house and i run back to my room: PANTALONES LARGOS CON ESE CALOR??!!! NO WAY!)

So there I am... Primer hoyo del día. No me gusta mucho salir de primero y ahora menos que nunca. Pero nada, solo necesité algunos hoyos más para sentirme con más tranquilidad. Palos aquí, palos allí.

Llega el hoyo 16. Un par cuatro corto (355 yardas). Después de un buen tiro de salida, voy a buscar el hijo mío (Hierro 7) y SWOOSH! Las 130 yardas a la bandera van acortándose... La bola pica fuera del green y camina hacia el hoyo... camina... camina.... and all of a sudden! IT DISAPPEARS! OH MY GOD! WHAT A SHOT!!!! ITS AN EAGLE!!!!!!

Cuando voy con el ánimo en el cielo a buscar mi pelota al hoyo... maldita! Estaba a 2 pies fuera del hoyo. IT WENT IN AND OUT!!!

Pero nada, al menos viví la emoción de "meter" una pelota así de lejos. Fue, sin dudas, EL "TIRO" del día!


AHORA ES QUE HAY GOLF PARA RATO!!!!


A hole in one is amazing when you think of the different universes this white mass of molecules has to pass through on its way to the hole.


* Esa vainita de los colores de SWOOSH implica un esfuerzo enorme
cuando no tienes mouse y estas con la fuñendita esta del touch pad!

4 comments:

Lynn Marie said...

ok.. te iba a decir algo del vocabulario jajaja, pero iba a sonar muy feo!

Im glad u had fun.. me tienes ke explicar un chin el "lingo" del mundo golfistico.. pero aparte de eso, nothing else.

Pd. Compra una nevera pa que pongas el cel arriba! YA!

cloklis said...

aqui hay un driving range ke to la pelota se van pal mar:P

awesome

y hay un tour para jugar golf en una de las ruinas mayas

aperisimo.

na! no se ha hundio todavia:P

muaaa

Anonymous said...

soo u have fun metiendo una bolita en un ollito usando un palito???


yo prefiero meter el palito en el ollito y deja la bolita afuera

O_o said...

joselo...jajaj...te pasate...jaja

eleriiii mi amol: te kiero...tu me hace falta...todavia toy decatigo.
PS: tu ere muy lindo...(proceso "lambing" pa k me traigan algo de epaña)