Thursday, July 20, 2006

E JARTO QUE TOY!!!

CUANDO ES QUE VA A LLEGAR
EL 1ro. DE OCTUBRE????!!!!

11 comments:

Lynn Marie said...

pero para que tu quieres que llegueee?? NOOO!! que no llegue!!










Size 7 de zapatos!













NOOOO! no te vayas... me vas hacer muuucha falta! K NO LLEGUEEE!!

*Pout said...

ojal a no llegue nunca!

cloklis said...

eleri se va pa epaña!!! weee


eleri se va !!! wuuuuu

esta es la despedida mas larga de todos los tiempos.. todos los fines de semana va a ser una despedida..

hasta un dia...

que nos vamos a morir todos del coro!

gilligan.... MUAAA

O_o said...

eleri se va pa epaña!!! vamo a sali de ti, jaja...en verdad en este momento toy llorando mucho pork si tu te va yo me muero...en verda no toy llorando na, pero me pongo a pensa k kiza si llore cuando tu te valla, yo no se, pero yo creo k si...me avisa cuando kiere k te mande la listika de lo k kiero k me traigas!!!....jaja...ailobiuuuu

. said...

tolneo e billal(slash)golf, te gua da catedra.. C.A.T.E.D.R.A

tu elige podemo juga "virtual pool" o "mario golf".. jaja

galvezito soon a pone mano pa epaña tamb

cloklis said...

mira a este ahora, dique con un counter.

:(

Lynn Marie said...

doode stop it, ur bringing me down!

Erick said...

Verda que si miss independent??!! e ma! vamono pa epaña! Tour "ERELI C VA PA EPAÑA 2006"! Compren sus boletos con tiempo... el pari comienza a partir del 1ro. AGOSTO! VIENE CERVEZA TODOS LOS DIAS! Claro... antes de las 12 o 2am jejeje....

Erick said...

Hmmm.... who you be, miss independent?

cloklis said...

ohmygod

van a ser MUCHAS cervezas...

pobre higado

Anonymous said...

zelbesa, romo y naitren!!!