Tuesday, May 16, 2006

DE POLSIACASO....

No.... no me morí. Tampoco estoy en campaña electoral. Hace demasiado calor para estar jodiendo con una bandera to ripiá y llegar con un bajo a bolsillo e' loco dike por "la chercha". A joder a otro... yo tengo oficio.

Pue si... No he escrito en las últimas semanas porque sencillamente no me ha dado la gana, siempre empiezo un post y termino cerrandolo porque:

1. No me inspiró.
2. Taba sonando una canción chula pa tocarla en guitarra.
3. Alguien empezaba a fuñir en msn.
4. Me da calor donde está la pc.
5. Me da calor donde está la pc. (No! no es un error que salga repetido. E QUE HACE CALOR!)
6. Ya no se que más poner.

Las últimas semanas han sido bien cool. Desde
findeguavaberry@andrews (no le de click, el no e cool y no tiene blo!), coro blot!, y par de vaina ma que no me acuerdo. Blame the alcohol, i guess.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La semana pasada me la pasé medio jodido. Digo medio, porque no he verdad que me voy a quedar como todo un idiota en mi casa por semejante porkería. Un poco de cultura:

Definición de OTITIS: jodienda que le da a uno en el oído por estar oyendo chichorizo, uy uy, llamé pa velte y otras vainas que deberían censurar o cobrarle ITBIS! Al menos se recauda... algo así como una equivalencia ricardiana medio funky.

Coño... otra definición:

Equivalencia ricardiana: el gobierno puede financiar su gasto mediante los impuestos cobrados a los contribuyentes o mediante la peuda pública. No obstante, si elige la segunda opción, tarde o temprano tendrá que pagar la deuda subiendo los impuestos que recauda. La elección es entre pagar impuestos hoy o pagar impuestos mañana. Los ciudadanos se darán cuenta de este hecho y ahorrarán más para poder pagar los impuestos futuros. Este mayor ahorro provocará que la demanda agregada no aumente.

WOW! ESO TA DEEP!

Por cierto... ya me curé. Ya no toy sordo ni me duele el puto oído. No se lo deseo a nadie eso.... bueno, quizás a dos o tres.

-------------------------------------------------------------------------------------------

A friend is someone who bails you out of jail. A real friend is the one sittin' next to ya sayin': That was fucking awesome!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahí viene el bonche de Plato Hondo. QUIERO IR CARAJO! VAMO A VE SI ARMAMO UN CORILLO JEVY!

8 comments:

O_o said...

osea, yo pensaba k la equivalencia ricardiana era algo k ricardo habia dicho...yo no s ek ricardo...pero en fin...eleri tu ere jebi y tu baila como la chika del can...

O_o said...

no te kieor pa desarreglar la cama (8) susantisimo guara song!

. said...

Final de la UEFA Champions League HOY!, Barcelona ó Arsenal?



..en mi bló/ Mun_kii*

. said...

men k bueno k se te curo el oido .....asi oiras la bola cuando haga oyo en uno, en el mini golf de Guavaberry

A friend is someone who bails you out of jail. A real friend is the one sittin' next to ya sayin': That was fucking awesome!

....me encanto esa frase;

Teacher Yorch said...

hay una cosa que yo no te he dicho aun
UY UY ! ! !
que mis problemas se llaman tu
UY UY ! ! !

cloklis said...

yo creo que tu tienes que dar otra clases de los ITBIS

flol: el tiene k cantarnos no soy una loba no (8)

*Pout said...

plato hondo..
tu sabe cont◙???

Anonymous said...

eleriiii se armo lo de plato hondo