Tuesday, October 06, 2009

De ilusiones a realidades innecesarias...

Siempre he considerado que lo que nos mueve cada día, inconscientemente, es la necesidad. O mejor dicho, no es un consideración... es un lamento.

La necesidad nos arropa absurdamente y nos coloca en situaciones que realmente no deparan en nada constructivo.

Nos ilusionamos con tan poco... QUE BUENO! Lo malo es cuando esa ilusión, ese brillito que nos ayuda a sentirnos bien, ese pequeño fuego que ilumina un poco el trillo de la vida, sufre las intenciones de otros para apagarlo.

*****

El crecimiento de cada uno de nosotros no puede depender de la intención del otro. Descansa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en nosotros. Al final, el único que alimenta la ilusión es uno mismo....

*****

I guess i have nothing else to say but tons of things to do...

Nurture your illusion...

1 comment:

Lynn Marie said...

Cuando el brillo de la vida te lo quita el otro, ahí notamos que el brillo entonces no era nuestro, cierto? Era del otro, que estaba en todo su derecho de quitarlo.

ERRADO!!!

Eso es lo que algunos quieren que pensemos. El brillo de la vida, del trabajo, de las relaciones, de la familia... está en cada uno de nosotros... y no en cada uno de ellos.

Gracias mi amor... cuando pones las cosas en perspectiva de esa forma, me hace sentir que lo que hago no es en balde. No es errado.