Friday, February 23, 2007

I wanna live in a world...

Quisiera vivir en un mundo donde:

1. Caminar sea más seguro que manejar.
2. Cada uno de nosotros tuviéramos un chef.
3. Claro! Con la despensa llena de comida.
4. No hubieran sindicalistas charlatanes.
5. No hubieran empresarios evasores.
6. La Coca Cola fuera gratis.
7. No hubiera ruido.
8. La temperatura fuera siempre de 24 grados.
9. El iTunes fuera menos jodón.
10. Haya multas por faltas ortográficas. [OLLO!]
11. El Señor Caribe diga cómo fue aprendió todo.
12. La palabra "vaina" tenga un significado claro.

Mientras tanto...

1. Cómprate una pistolay únete al club de Lejano Oeste.
2. Fajate a cocinar y recuerda que "hay que moverlo, porque si no se empegota".
3. Aquí no sé que decir.
4. Fúmate a Pérez Piquete y a Hubieres con su foldercito viejo, hablando de la familia y la importancia de la figura paterna.
5. Los empresarios evaden?? Yo pensaba que era contabilidad creativa :p
6. No te la robes. Por cosas así te dan par de añitos en la Victoria, creo yo.
7. Aguanta tu Opción de las 12...
8. Consíguete un abanico Universal en la Gomez.
9. Maldice a Apple. Ya yo lo hice, solo faltas tú.
10. Mejor no digo nada aquí. Orita se quillan.
11. Consigue Diario Libre, es gratis, por ende, no te meten preso en la Victoria (ver 6.)
12. (Esto por fin se acabó) Que vaina! Tu ve vaina?! Ahora no se qué decir sobre esta vaina. La vaina es que esta vaina puede significar que alguien venga con vaina diciendo "mierda, y eta vaina?!".

Ok. Ya se fue el aburrimiento. Dejame fuñir a mi pana Encarta.

2 comments:

cloklis said...

la DIEEEEEEEEEEE

amigo te pasaaaaaaas!

tu ve tu vaina! dpue tu dice k yo me pongo vaina contigo!!!!!

MIAMOL! AILOBU!!!!!!!!!!!!

Lynn Marie said...

- Lynn.. dice:
are you a virgen?
Encarta® Instant Answers dice:
No.

...
...
...
...
...

- Lynn.. dice:
really?
Encarta® Instant Answers dice:
FINE. I am.