Monday, June 05, 2006

Memories that are EvErYtHiNg to me...

Hmmm.... tengo 10 minutos pensando como voy a empezar a escribir este post. Siempre la misma vaina, pero nada, aquí va alguito.

Extraño el colegio. Esa etapa ha sido lo más chulo que he vivido y, creo que la mayoría también. Siempre hay excepciones, claro. Me he puesto a pensar (watch out!) sobre las cosas que me hacen falta de esa época, de esos 14 años en medio de risas, tristezas...

I miss:

1. Mi lonchera. Esas mezclas de palito de queso, guarina y platanitos ahí "aentro".

2. Mi profesora de maternal.

3. El patio del colegio con la nave espacial de mentira.

4. "Ladrón y policía".

5. Mi cartera de Gi-Joe de 1ro. primaria con 20 pesos... ESO ERA UN DINERAL!!

6. La jugadera de basketball desde las 7:oo am hasta las 1:00 pm (LUNES A SABADO). QUE BAJO A CHINCHILIN!

7. La comparsa de 3ro con el caco pintao con tempera azul y escarcha... creo que me queda un chin de pintura todavía.

8. "I know what you did last saturday": pobre cafetetería, quedó vacía jajajaja.

9. El juidero por conseguir las pruebas nacionales antes de tiempo.

10. Lo ekimalitoooooooo..... (aunque los de Moca son mejores. ME DEBES, LYN!)

11. Las fiestas en La Casona, del Club Arroyo Hondo. Dike Casona... ESO E CHIQUITO!!

12. La vez que, en medio de una fiesta, lo muchacho nos pusimos a jugar basketball y las mujeres se quedaron bailando solas jajajajaja.... etapa "palomil!" jaja

13. El peo de la clase de química. Hay sospechas, pero nunca se supo a ciencia cierta quien carajo fue.

14. Los pleitos de la promoción.

15. En maternal, no hubo un día que no llegara miao a mi casa... jajaja

Son muchas cosas pero, francamente, me cansé de escribir (hay que dejar algo por si llega un blogger's block jejeje)

I'd give anything to do it again.

Later.

11 comments:

cloklis said...

aiiiii

yo me subia la falda a cambio de dulces

jajajajajaja

erm.

ok

a mi me gustaba ponerle tachuelas a las sillas de mis compañeros.

pero en lo que yo me llevaba el premio era voltiandole la mochila a mis compañeros sin que se dieran cuenta. Cuando se iba la luz y ese curso se ponia pitch black, no habia mochila que se salvara!

wao.. school days.. they rocked!

Manu Under Her Skirt said...

Hay memorias que valen la pena

Deers*

. said...

se bacaba!!!!! a la 6, en el capitulo 6, de la pagina 6, del articulo 6, de la leay 6, del cd 6, en el track 6, en el minuto 6.....................ALARMA!!, el ritmo FATAL!!!







que.chopo =P

*Pout said...

ehh i miss school tooo....
principalmente lo turco ...
y los dias de colores ...y las comelonas...
y los bailes k habia k "montar"
y el desolden de las pruebas nacionales...
y yo pasarme el recreo haciendo la tarea k habia pal otro dia.....
y ...y.... eh ok ya me voy

O_o said...

oyeeee yo amaba el colegio...osea, a mi no me gutaba ni falta pa no perdeme un coro!...ay dio mio...el dia del car wash yo taba asi en nostalgia y losotros dike "bahhh a mi no me hace falta pa na"....PO A MI SI!!! no dike ahora no e jebi, pero antes era mejor cero responsabilidad!

Anonymous said...

lokooooo y a donde tu deja todas las variables del topao!!!!!




clo.... cuero

Lynn Marie said...

School rocked!

Yo no lo escondo.. yo admito que doy gracias por salir de ahi (manu me acompaña en sentimiento) LOL.. pero no puedo negar que I Had 2 much FUN!!

la bailadera.. los primeros enemiguitos y a la semana somos amiguitos y friends 4 ever.. jajaja, la copiadera en lo examene, el robo de los lapiceros que nadie nunca se enteraba.. los viejes a la direccion.. que me moria si llamaban a mami.. los actos del colegio.. ay yaa ke me voy en una!

Te debo el ekimalito.. deja ke yo vuelva moca a moca.. te lo traigo y la galletica con supirito tambien!

-xox-

Erick said...

Clo: tu nunca pusiste una mochila Y2K Ready??!!

Manu: Tu ere una polkeria.

Garrrrve: Toy escribiendo esto desde una cueva en los tres ojos, mi apto. se destruyó luego del temblor de 8 horas de ayer en 666.

Sarih: y tu ere alérgica a los turcos??? jajajaja...

Flol Mi Amol: te voa llevar mi carro pa que lo lave y te acuerdes del colegio.. jejeje

Jocsuelo: dood!!! variables??? no serán modalidades? Ladron y Policia es una MODALIDAD.

Lyn: galletica con supiro son lo madsimo!!!! (Tengo ganas de queso de hoja con galletica y ajonjolí)

Anonymous said...

loko son variable!!! porke el juego tiene el mismo fin solo que diferentes tecnicas

cloklis said...

coje pa cosas de mi pais!!!

ahi venden galletica con supirito!...wao... mmm.. ya que me ta dando hambre!

Teacher Yorch said...

ayer mismo hablaba con un pana mio de la promoción y solamente me dijo "quiero que me den UN DIA en el colegio na ma". I miss school like crazy.

best times i've ever had really.

na ...

andre, sika!