Wednesday, March 01, 2006

25 things i like the most...

Que vaina.... me killo.... (mentira, no me killo na! pero eso sería la actitud de cualquiera cuando lo ponen a seguir una cadena).

Bueno, pues vamos a ver como empezamos esto (no tiene importancia el orden):

1. A good laugh. Helps when you need it and helps someone else when you need to make 'em laugh.

2. A friend... a REAL friend.

3. Cooking... Pero no dike sandwich y pendejaditas asi, sino vaina gulmé!

4. Playin' golf...Bueno si! toy jugando ahora, antes era dando machetaso y chapiando la grama.

5. Juntame con LoTigre a jugar nintendo e inventar trago raro.

6. Ver el Gourmet.com como 200 vece al día. (No conoces ese canal?? PO entonce... PO PO PO PO PO PONTE ASTER!! PO PO PONTE ASTER!!)

7. Escuchar Silvio Rodriguez a cualquier hora... (Por cierto, el pana viene pa ca, así ke los Silviófilos... YA SABEN!)

8. Poner muzikita desde ke llego a la office (Por qué le dicen muzikita a eso???)

9. Diablo que jarto toy.... eeeh..... Ah! Poner a Arjona cada vez ke me monto en el carro pa ir a la oficina (no! al motel no, es al trabajo.)

10. Lyn' parties (pero sin vodka con 7up... e de nai trein pa lla)

11. Una buena conversación con alguien que acabo de conocer.

12. El Macorix con coco!! pero cuidado! si te aloca... te encuentran por la raya jaja

13. Hablar de trabajo con mi papá.

14. Hablar de estudiadera con mi mamá.

15. Mi carrera: Economía.

16. CARNE! Todo lo que sea asados.

17. Todos los pañuelos ke me pongo en el caco.

18. A cool sunrise.

19. Tripiar a Clo cuando juego dominó.

20. Gritar: STEEEEEEEEEEEEEEEVE!! (Véase: Borats)

21. Escuchar musica clasica y recordarme de mi abuelo.

22. Estar con lo que más quiero del mundo: mis mejores amigas Pao o Rosy o con las dos.

23. Irme de viaje con LoTigre.

24. Making new friends junto a mis amigos de siempre.

25. Cuando compré mi ticket pa BCN. (Si Dios quiere.... Y COMO EL VA A QUERE!)

Bueno ya.... hasta me gustó un chin, pero como que a mi se me olvidaron muchas cosas. Pero bueno, lo importante es que faltaron y no que terminé. Siempre hay algo más.

Los 5 que se fuñeron y van a tener que poner to esto son:

1. Sarih
2. Lyn
3. Flol
4. Manuel FOFLAPLERS!
5. CLo! (Por fuñir! t toca otra ve!)

9 comments:

Lynn Marie said...

LYN PARTIES! jajaja! ta frio, ta frio!

Al fin eleri con un blo.. eto se va a poner interesante!

Viene Sancocho! y ya que tu dices que amas cocinar.. hmm Get it?

*Pout said...

11. Una buena conversación con alguien que acabo de conocer.









jummm.......that reminds me of stuf... :) (makes me happy 2)

cloklis said...

EI EI EI!!!!

Por medio de mis informantes ultra secretos, me dieron informacion confidencial de que Eleri va a hacer el sancocho del proximo Lyn Parte Prive.

#19, I love you too

O_o said...

aja juan asi te keri encontrar!
el blog mas esperado, a k te gana revelacion del año!
si, y me pone a mi pa k pase trabajo...pero naaaa...yo te agarro algun dia con otra cadena

Teacher Yorch said...

conyo eleeeeeeeeeeeeeeeeri

emmm but people call me steve... STEEEV

*Pout said...

aja..aperisimo...

Anonymous said...

ohhh elerii po ati te guta lo carne, mira yo tengo un carne de biblioteca, otro dike del seguro medico, un carne ahi de la uni y ya men !!!






hhhhhhoooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww (chewie style)

Lynn Marie said...

Cojoyooo!! Yo no queria hacer esooo!!

Erick said...

Jajaja... Lyn... Coje tu pelita ombe, que eso tu lo hace de na. Ahora... el primero de los 25 deberia ser "Llenar esta lista porque Eleri, LO MA APERO, me la envió".