Monday, May 28, 2007

Un poquito de mucho...

Tenía tiempo sin escribir. Escribir algunos disparates.

Quizás decir algunas cosas, algunas novedades... Hell! Is this writer's block?! Im not even a writer!

*

Bueno, sigo en tesis. Realmente, el tema es interesante aunque parezca complejo. Complejo porque aplicar algo como Basilea 2 a un banco en República Dominicana es difícil. Difícil por la falta de información o, quizás, poco acceso a ella. Pero al menos, va quedando bien. Bien no! MUY BIEN!

OJO: Para el que no sabe que es Basilea, que alquile "Rogue Trader" (1999). Así tendrá la idea de lo que Basilea intenta prevenir.

*

Barcelona sigue bien. Ya el frío se fue. Aunque hay días raros... Pero ya, al menos, los abrigos se guardaron.

Fui al Tibidabo en estos días. (Google... no estoy en explicar). Muy chulo. Hacía un frío del carajo, pero la iglesia es muy chula. Diseño muy Gaudí... diría yo.

Por más que quise, el catalán es difícil de aprender. Es verdad que solo quitan una letra de la palabra en castellano y eso la convierte en catalán (ej.: estación = estació), pero la fuñida pronunciación es como jodona. Na! Al menos se decir alguito.

*

Definitivamente, no tengo nada interesante que decir jajajaja!!!

*

I could keep this crap goin' hasta que me jarte...

*

Ya queda poco de clases. Próximamente estaré en el sitio indicado en el mejor momento del año: PLAZA CIBELES! Ahí es que celebrar el Real Madrid cuando gana la Liga y, por más que los culés (hinchas del Barcelona) piensen que tienen oportunidades, la verdad es que este Madrid está imparable! El sueño de Cibeles se volverá realidad una vez más! Y CONMIGO AHI!!!!!!!!!!!!

*

Music Mood of The Week --> Tiesto - In search of Sunrise 2

(En el track "Dreaming"... Tiesto utiliza el mismo efecto que ahora usó en
"Everything" de Elements of Life)



P.S. No es que al pana le falte creatividad... el sonido queda chulo chulo!
(Yes, im a Tiesto fan)

Thursday, May 24, 2007

Consejo No. 1


- Thanks sis... Great email! -

Monday, May 21, 2007

Oh Melancolía



Entiendo que es la mejor letra de una canción de Silvio... Al menos para mí.

Saturday, May 19, 2007

Murphy a su máxima expresión...

Vainas de la vida...

Murphy lo dijo: When you think that things cant get any worse, they do!


Un día decides que quieres perfeccionar tus estudios. Que quieres aprender cosas nuevas, cosas que te van a ayudar a mejorar tu estatus profesional.

Te llega la idea de irte fuera. Ir a una universidad donde podrás cursar las materias que te interesan... Buscas piso donde vivir mientras. Dinero para comprar comida, pagar la luz, agua, telefono y demás cosas... Transporte (metro, taxi, bus), etc.

Todo arranca bien... pero de repente: Llega la sal!

1. Se te jode la afeitadora. Vainas de 110 y 220... (FUERON DOS!)

2. Pa divertirte traes tu nintendo... lo conectas por primera vez y PUFF! Se jodió la fuente.

3. Almacenas todos tus trabajos, fotos y cosas así en la pc y AJA! Se te jode el disco duro.

4. Si pensabas que aquí no se iba la luz... no, no se va, pero los bombillos se queman y ya se te jodieron par...

5. Quieres llamar a tu casa desde tu movil y... se jode la pantalla del celular!

6. En Navidad decides comprar dos jeans más... pero parece que los viejos ya tenian fecha de vencimiento: se te joden en febrero... pal de hoyitos mal pueto.

7. La espatula que siempre usabas para cocinar... se jode a la semana de comprarla.

8. Tu pc... OH! Tu pc... La llevaste a arreglar porque la bateria se gastaba de una vez... BATERIA NUEVA! Razones: la cucaracha quemó una vaina de la pc...

9. Tu pc... OH! Tu pc otra vez! Se jode el conector... conector nuevo!

10. Tu pc... OH! Tu pc once more! Ya ni saben que tiene la pc... Pero te dan una llamadita: mejor consigue una pc nueva!

11. Quedas de reunirte con la gente del curso a estudiar a las 2pm... Son las 12:30 pm... Tienes tiempo... mucho tiempo... tiempo... Revisas el reloj luego y dice: 12:30 pm... Coño! Se te jodió la pila! Pila nueva!

12. Musica pal camino a la uni... el ipod es aperísimo... pero sin audífonos buenos no funciona... Audífonos nuevos, ok?

13. Tantas vainas que pagar por todos esos arreglos... Usaré la tarjeta... Eh... NO! Se le jodió la banda... tarjeta nueva!


Mientras tanto... aquí sigues. Vivo... tratando de disfrutar estos pocos días que quedan. Medio agachao porque si te cae sal otra vez más... qué carajo te pasará??!!

Y no fue a mí que me pasó...

Friday, May 18, 2007

9 años...

I just hope your having a good time...

Ha! I know you are!

Thursday, May 10, 2007

The title goes here...



Yeap... Im tired!

Tuesday, May 01, 2007

Incomprensible...

Una luna que apareció un lunes, como si hubiera sido un regalo, algo así como un juego del 6 de enero, esparciendo alegrías, melancolías de mariposas que volaban sobre el oleo de una mujer con sombrero, o sin sombrero...

Escribiendo sobre tu piel desde una prisión, contanto solo días, días y flores que parecen anunciar una cita con angeles, anunciando que desde el rabo de una nube todavía puede llover sobre mojado...

Noche de pequeñas serenatas, en busca de sueños, en busca de un unicornio que hace años se perdió... pero, necio al fin, la búsqueda se mantiene, como un sueño valseado lleno de rocío, casiopeas, reinos del todavía.

Quizás sea complicado, sea difícil decirlo...

Entender que tu sueño de una noche de verano no es más que un canto a una leyenda de dos amantes, una tonada invisible por quien merece amor...

Ojalá, al final de la segunda luna, todo sea lo que quisiste que fuese, una noche de serpientes, de locuras...

Al final de este viaje, solo queda el ojalá, solo queda la canción, la más clara y oscura.

Ni yo entiendo, pero entiendo...