Wednesday, February 22, 2006

ASSEMBLED IN DR!

Otro día de mucho work... muchas pendejadas interesantes, otras no tan interesantes. Pero bueno, its part of my day.

Por más que intenten, no me van a poner a trabajar a las 8 am...."Pero Eleri! Tu entra a las 8am!". Yeah i know, pero gracias a todas las porqueriítas que existen (email - periodico - chismes - licey y escogido - que si manny se va o no - resaca), uno nunca puede empezar a las 8 am.... ES UNA REGLA!

Pero bueno, la cuestión es que, revisando los periódicos, siempre tengo dos artículos fijos: los de Jaime Aristy (algunos) y Bernardo Vega (ese pana e un tolete).

Bueno... pa aterrizar... NIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUURRRMMMMMM..................................

La cuestión es que Bernardo Vega como ke dijo algo que yo no sabía: LA MAMAJUANA MATA! No señore... no e coro!!! LEGAL QUE MATA!!! Préguntenle a Franklin Delano Roosevelt............

Trujillo le envió una mamajuana que, después de estar en la Casa Blanca, el Servicio Secreto la cojió pa hacer pruebas a ver si no era algo tóxico. Esto fue lo que hicieron: agarrarón 4 ratones, dos le dieron alcohol puro y otros dos le dieron mamajuana.... OH MAR GO!! Se murieron las dos ratas mamajuaneras....

Bueno, la cuestión es que la mamajuana nunca la botaron. Volvió a la Casa Blanca y, dos días después, murió Roosevelt. ASSUMPTIONS????? BUEH! Bin Laden e una mierda al lao de Trujillo....

Consejo: deje de privar en un pana que vive la tradición y cultura del campo. Beba vainas de Brugal, Barceló o Night Train, para que no lo encuentren tieso...

Later....

Weird experiment...

Para ser sincero, tengo dos días pensando en que escribir. Soy como que medio novato en esto (blogs y escribir). No soy muy dado a estos afanes. Aunque tengo la suerte de beneficiarme de leer y comentar en blogs de amigos, ver sus ocurrencias, su creatividad, sus alegrías, sus piques, y demás yerbas, hasta el día de hoy no se por qué decidí sacar uno de estos. No creo que sea por moda. Eso me interesa poco. Pero POR ALGO LO HICE, NO?!

Bueno, deja ver por qué lo hice:

1. Aburrimiento? Tempting… but no, ‘cause the secret of being a bore is to tell everything. Im not gonna….
2. Desahogo? O (espacio) sea, ahogarme al revés? (Sorry…. Ta bien, me voy a sentar en la esquina)
3. Curiosidad? Nope.
4. Aprender algo nuevo de los demás? Have you ever realized that learning is when you suddenly understand something you've understood all your life, but in a new way?
5. Miedo? Nah… Though to conquer fear is the beginning of wisdom.
6. Ligar? Lame excuse…

Aunque en algunas de las respuestas, se puede determinar por qué lo hice, en mi mente sigo pensando que no se lo que estoy pensando. Quizás estoy lleno de dudas, lleno de preguntas. Pero es imposible saberlo todo, pero its worth trying to.

Ya veremos que tal resulta esto. CLICHE: “No espero que esto le guste a alguien”. QUE PENDEJO. A pesar de que somos egoístas (es un principio que llevamos dentro, les guste o no), siempre hacemos algo para que le agrade al otro. No creo en el hecho de hacer las cosas por ser feliz conmigo mismo. Es imposible vivir feliz sabiendo que otro no puede vivir como nosotros, no tiene sentido. No hay regla de equilibrio entre la felicidad y tristeza. Al menos eso pienso yo.

Bueno, en fin, esto es para escribir de todo o de nada.

Que espero? Espero que te guste, te moleste, te haga reír, te haga llorar, que estés de acuerdo conmigo, que disientas??

No. Solo espero que esperes lo mismo que yo espero: entender por qué hago esto.

Let’s roll…..5…….4……..3……..2………1…….